Respondiendo a la demanda de los usuarios, y con el firme compromiso de seguir liderando el servicio en los centros de fitness del centro de la ciudad, para este verano de 2019 se ha diseñado un ambicioso plan de inversiones con las siguientes actuaciones:

1.Incremento de la comodidad y disponibilidad de TAQUILLAS con cerradura electrónica.

Ya está realizado al cambio de las cerraduras por un modelo electrónico que permitirá regular la disponibilidad de las mismas, eliminar la llave “tradicional” y permitir su uso con el mismo dispositivo de acceso.

2.Incorporación de nuevo equipamiento a la sala de fitness, pionero en Burgos

Contando con una de nuestras marcas de confianza con que llevamos trabajando más de 10 años, y después de probarlo en la feria FIBO del mes de abril, llegará por primera vez a Burgos:

Glute Trainer de Matrix: una increíble máquina con la que poner tus glúteos a trabajar. Pinchando en este enlace puedes ver el video promocional

S-Force: entrenamiento de alta intensidad al siguiente nivel con el que completamos la gama HIIT: S-Drive + el Krank + S-Force. Pinchando en este enlace puedes ver el video promocional.

3.Estructura de calistenia y entrenamiento funcional

Nuevos entrenamientos, nuevo espacio y una nueva clase potente es lo que te encontrarás al lado de la zona Synrgy360.

4.Terraza Wellnes + Sauna + baño turco

En el diseño original de Cordón5 teníamos ubicada una zona wellnes en la terraza y este verano cumplimos nuestro sueño, así como el de muchos que así nos lo habéis sugerido en este tiempo. Una sauna, un baño turco y una ducha de cubo, todo ello con visión panorámica, completarán la terraza wellnes que iremos creando a lo largo de este verano.


El plan de inversiones y mejoras de 2019 ha sido posible gracias a cada uno de vosotros y al cariño que nos transmitís para seguir adelante.

Durante la incorporación de las mejoras, el gimnasio abrirá en horario habitual 24 horas.

Desde Sportia Gimnasios, empresa 100% burgalesa, se está realizando un gran esfuerzo económico y financiero impulsado por una dosis de ilusión que persigue cerrar el círculo de la salud. De este modo, el plan de mejoras pretende lograr un grado de satisfacción excelente en todas las personas en las que Sportia forma una pequeña parte de su día a día.

Fdo. Emilio Lozano. CEO Sportia Gimnasios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies