La revista especializada Gym Factory realiza su Gala del Fitness anual donde distingue a profesionales que han tenido una especial relevancia durante la temporada.

Se establecen 9 premios que se otorgan a diferentes personalidades y empresas relacionada con el ejercicio físico y el deporte en un acto al que asisten empresarios, entrenadores, medios de comunicación y proveedores de fitness a nivel nacional e internacional.

El viernes pasado se dieron a conocer los finalista de un total de nueve candidatos, venidos de toda España, a Entrenador Personal del año 2018, llegando hasta ahí gracias a la votación que se ha producido durante 6 días.

De todos los galardones entregados durante la ceremonia, es el único que se establece por votación de público final, hecho que pone aun más en valor el reconocimiento obtenido puesto que, demuestra la trayectoria profesional y saber hacer que Emilio Lozano ha desarrollado durante más de 30 años como entrenador.

Sin duda, Sportia Gimnasios está de ENHORABUENA, siempre es una responsabilidad recibir un reconomiendo porque además de un impulso al trabajo diario, supone un ejercicio de distinción profesional.

La temporada pasada recibíamos el premio OGECON a la gestión del conocimiento en la empresa y ayer recogíamos un premio nacional que deciden los propios clientes. Es un orgullo que entidades y las personas que nos eligen para entrenar valoren la forma de hacer las cosas que tenemos en Sportia.

Gracias de corazón a todos las 616 personas que votaron a favor de Emilio Lozano.

En este enlace puedes escuchar la entrevista que Rosalía Santaolalla de la Cadena Ser realizó a Emilio Lozano.

Entrega premio Emilio LozanoEntrega premio Emilio Lozano
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies