Sportia Gimnasios estará presente en la Feria del Empleo de la UBU. La empresa se suma así a esta jornada corporativa en la que participarán un total de 115 compañías y entidades públicas y privadas y cuyo objetivo es acercar el binomio empresa-universidad y potenciar el encuentro directo entre entidades y demandantes de empleo. La cita se celebrará este miércoles, 13 de marzo, en la tercera planta del Fórum Evolución en horario de mañana, de 9:00 a 14:15 horas y por la tarde de 16:00 a 19:00 horas.

La edición de 2019 contará con 92 'stands' y 547 propuestas de empleo, con perfiles muy variados. Los asistentes podrán presentar su candidatura en los distintos mostradores y exponer su currículm a los responsables de cada empresa. Sportia Gimnasios está interesado en perfiles profesionales vinculados a las clases colectivas en distintas disciplinas, para el área de pilates y para entrenamiento personal; Igualmente, para funciones relacionadas con la comunicación y el marketing, la secretaría de dirección y la atención al cliente.

A través de esta iniciativa, en el marco de XVIII Foro de Empleo de la Universidad de Burgos, Sportia persigue colaborar con un proyecto que también persigue retener talento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies