Con la nueva Máquina S-Force completamos el círculo creado por la marca MATRIX para entrenar el tren inferior, junto a S-Drive y Glute Trainer.
La diferencia con las dos anteriores es la posibilidad de trabajar en un rango de movimiento mayor eliminando el impacto que puede crear en otras actividad al realizar ejercicios de máxima intensidad. Su sistema de carga es un reto para todos aquellos que quieran fortalecer sus piernas.

Los manillares ergonómicos permiten que tu cuerpo pueda situarse en posiciones diferentes para dirigir el trabajo dependiendo del entrenamiento del día o de las necesidades deportivas.
La resistencia magnética que ofrece te permitirá ensalzar tus glúteos y fortalecer tus cuádriceps usando los múltiples programas que nuestros entrenadores estarán encantados de enseñarte, en función de tu objetivo diseñamos el tiempo de trabajo, la intensidad, los descanso o los ejercicios posteriores.

¿Damos caña y fuego a las piernas?

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies