La Glute Trainer es la máquina de glúteo que hará del ya conocido Hip Thrust un ejercicio fácil, sencillo y efectivo.

Tiene varias ventajas, como es la cómoda colocación del usuario, posibilidad de hacer numerosas variantes y sencillez para realizar la extensión de cadera, consiguiendo una máxima activación del glúteo mayor.

Su diseño con almohadilla giratoria, biomecánica avanzada y plataforma para colocar los pies antideslizantes, esta pensada para poder tener una técnica excelente y segura para usuarios de cualquier tamaño.

Se podrán colocar discos y bandas elásticas, estas últimas nos permitirán trabajar el movimiento de manera explosiva y poder realizar una amplia variedad de movimientos. Este gesto tiene gran transferencia a deporte de aceleración como rugby, fútbol o pruebas de montaña.

Olvídate de estar varios minutos preparando material para realizar el Hip Thrust y vente a Sportia a probar la máquina que está revolucionado el trabajo de glúteo.

¡El trabajo de glúteo más efectivo y fácil que nunca!

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies