La temporada 2019 - 2020 está a punto de arrancar y es un momento estupendo para preparar las acciones que durante los próximos meses verán la luz.

Hemos dedicado toda la mañana a analizar cómo ha ido el curso anterior a través de los principales indicadores clave que tienen que ver con la gestión operativa de la empresa, las actividades, el entrenamiento personal y pilates, así como estudiar a fondo las encuestas de satisfacción. A través de una metodología participativa hemos establecido los objetivos que nos van a marcar el desempeño durante los próximos meses.

Durante el verano se han realizado importante intervenciones en los dos centros que tenemos. Vitoria103 ha sido reformado integralmente adaptando la estética y funcionalidad a los estándares de Sportia Gimnasios, incorporando nuevo equipamiento, mejorando el asilamiento de las fachadas e interviniendo en los pavimientos y climatización. Como "fin de obra", realizamos una visita con todo el equipo al completo para dejarlo en perfecto funcionamiento.

Cordón5 también se ha actualizado durante los últimos meses, quedando por terminar la incorporación de la terraza wellness. Ya están a pleno rendimiento las nuevas taquillas electrónicas y todo el equipamiento sumado a la sala de fitness.

La jornada también ha servido para dar una calurosa bienvenida a las dos personas que comienzan a formar parte del Equipo, Jaime y Javier, con las que reforzaremos con gran calidad las clases colectivas y el entrenamiento personal.

Sin duda, esta última parte es la más importante que tenemos en Sportia. Un gran equipo de profesionales que nos hace únicos. El diseño de los gimnasios, el equipamiento nuevo o abrir 24 horas tiene poco sentido si no hay detrás una serie de personas comprometidos con tratar con cariño a todos los que nos elegís como asesores de ejercicio físico.

Esta nueva temporada comienza con más actividad que nunca en la ciudad, algo que nos motiva a seguir liderando la propuesta de ejercicio para los burgaleses sumando calidad, sumando equipo y sumando innovación al catálogo de servicios que tenemos por ofrecerte.

Sportia es una actitud


Víctor Fernández - Colegiado 12919

Director General de Sportia Gimnasios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies