El paso del tiempo influye en el organismo de todas las personas con mayor o menor intensidad y con más o menos antelación, algo que se conoce y se tiene asumido. Si bien, en el desayuno que he preparado haremos un recorrido breve para entender qué ocurre en el músculo cuando cumplimos años.

Cada vez conocemos más funciones que la parte muscular supone para la fisiología. Sin entrar en consideraciones técnicas complicadas, en la jornada veremos la importancia que tiene mantener una cantidad de masa muscular activa, sobretodo cuando la edad alcanza la barrera de los 40.

Después de la presentación te ofrezco una herramienta puedas cuidar tu fuerza y seguir difrutando de años de calidad. He desarrollado un par de videos de entrenamiento que pondremos en práctica con el compromiso de realizar ejercicio diario que consiga mantener la cantidad de masa muscular necesaria que te aleje de dolores y problemas músculo esqueléticos. Un entrenamiento sin necesidades de instalaciones o equipamiento.

La mañana la cerramos con un desayuno sano, sostenible y adecuado al estilo de vida que quieres alcanzar.

Tenemos 35 plazas disponibles que se cubrirán por orden de inscripción. Puedes formalizar la tuya enviando un mensaje de whastapp al 627625273 o a través de la app gratuita Sportia Cordón 5 (apartado reservas).

El impacto del paso del tiempo en tu calidad y cantidad de masa muscular sólo depende de ti.

"LA SALUD ESTÁ EN EL MÚSCULO"


Emilio Lozano

Colegiado 13.330. Licenciado en Educación Física

Enamoras EmilioEnamoras Emilio
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies