Hace justo un año recibíamos de la mano de FAE, la Universidad de Burgos e Ibercaja el premio OGECON a la gestión del conocimiento en la empresa (ver noticia) y esta mañana hemos recogido la distinción posterior.

Si el premio reconoce la puesta en marcha de iniciativas que logran difundir y crear conocimiento en la empresa para incrementar su competitividad, el sello que Víctor Fernández (Director General de Sportia Gimnasios) ha recibido de Manuel Pérez Mateos (Rector de la UBU) distingue la sostenibilidad de las acciones en pro de incentivar la asimilación y creación de propuestas que impulsan los equipos de alto nivel de competencias.

Con este reconocimiento se pone en valor la formación que se realiza con el equipo, la gestión del conocimiento que se crea y la utilización del mismo para crear procesos eficientes en la atención al cliente, en el diseño de servicio o en la ejecución de los mismos.

Es un orgullo para todos los que formamos Sportia que entidades con gran calado social reconozcan la labor que realizamos en la gestión profesional de servicios deportivos, animándonos a continuar innovando en las labores del día a día en el sector de los gimnasios.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies