¿Qué no es Pilates?

Pilates no consiste en levantar cargas pesadas o repetir movimientos demasiadas veces, tampoco en hacer esfuerzos exahustivos o sin control.

PILATES BALANCED BODY

Un sistema de ejercicios adaptado a todas las edades y niveles de condición física, fundamentado en el trabajo individualizado, el control muscular y la respiración. Un sistema eficaz y completo para conseguir un cuerpo pleno y saludable que te permite una calidad de vida digna.

“Después de un año con antiinflamatorios por el dolor de espalda comencé Pilates. ¿Qué ha cambiado? Aprendi a respirar, a conocer y colocar mi cuerpo y a reforzar las zonas débiles de el para evitar el dolor. ¡Creo que hasta crecí y di forma al cuerpo! GRACIAS EMILIO”
CHARO MARISCAL - Responsable de Boutique del Botón

Nuestro Exclusivo Sistema de Pilates con Máquinas

PILATES ALLEGRO

Diseñamos las clases de Pilates con un contenido principal que marcamos en la programación, 10 minutos dedicados a reforzar la necesidad prioritaria de la persona y un momento para que conectes contigo. Cada sesión es algo más que una serie de ejercicios de Pilates.
Establecemos 3 niveles de dificultad y cómo máximo 6 personas por clase.

La clave de cada sesión reside en trabajar de forma individualizada aquello que más necesita cada persona.

“Que te puedo decir después de 9 años de entrenamiento, que soy un tipo con mucha suerte. Recuerda que empecé a practicar Pilates con muletas y en un momento mental muy bajo. Solo puedo estarte agradecido y espero poder seguir entrenando contigo 30 o 40 años más. Muchas gracias por aportarme esa calidad de vida en la medida que te toca.”
CARLOS ROJO CHAMORRO - Propietario-Gerente de Ferretería Roycha

¿Quién puede beneficiarse?

Personas de cualquier edad, consiguiendo con regularidad tonificación, mejor equilibrio, más armonía, aumento de la condición física, entrenamiento del suelo pélvico y cambios importantes en la postura. Buscamos que aumente tu conciencia corporal para que adquieras unos patrones de movimiento adecuados y saludables.

El programa está diseñado para que personas con dolor de espalda, hernias o protusiones y todos aquellos en los que el día a día les obliga a realizar movimientos repetitivos y mantener posturas durantes horas.

“Entrenar en Sportia Pilates me ha dado el conocimiento y control sobre mi cuerpo que me ayuda a afrontar los retos diarios”
ELENA VÁZQUEZ - Auditora

¿Qué profesores lo imparten?

Emilio Lozano, Ángela Casado y Jorge Gayo.

Todos ellos se han formado en cursos de especialización de Mat Pilates, además de contar con una formación de base de Actividades Físicas y Ciencias del Deporte.

Anualmente actualizamos los conocimientos con cursos de especialización en problemas de espalda, recuperación de lesiones y nuevas metodologías de entrenamiento.

“Durante estos años practicando Pilates he cambiado tanto el aspecto físico como el mental, de tener dificultades de movilidad a encontrarme totalmente activa”
MARÍA ÁNGELES ARROYO - Profesora de instituto jubilada

“Llevo cinco años en Sportia Pilates, y lo único que puedo decir es que cuanto más practico el Pilates mejor me encuentro tanto física como mentalmente. Al principio asistía por mejorar la condición física de mi espalda y ahora voy por el puro placer de hacer Pilates”
DANIEL CASTRO - Director Postventa Renault

Solicita más información o apúntate pulsando aquí.

(Pablo Ladrero pladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 11Estudio Pilates 11 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 10Estudio Pilates 10 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 9Estudio Pilates 9 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 8Estudio Pilates 8 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 7Estudio Pilates 7 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 5Estudio Pilates 5 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 2Estudio Pilates 2 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 1Estudio Pilates 1 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 3Estudio Pilates 3 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Estudio Pilates 12Estudio Pilates 12 (Pablo Ladreropladrero@gmail.com)
Team pilatesTeam pilates
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies