Nadie duda de que tu cuerpo funciona mejor cuando la mente también está en forma.

Tener un estado mental controlado es una herramienta necesaria para que tus ocupaciones laborales o familiares no supongan una carga excesiva que no seas capaz de dominar.

Mejorar la flexibilidad, la postura, la concentración o el control corporal son determinantes para sentirte feliz y poder encontrar momentos de relajación durante tu rutina.

Las clases de Mindbody que tenemos son: Bodybalance, Pilates Allegro y Pilates.

Programa de entrenamiento inspirado en el Yoga, Tai chi y el Pilates que mejora la flexibilidad, tonifica y modela tu cuerpo. Un entreno completo para tu cuerpo y mente. Una clase de 55min que te llevara a un estado total de relajación. Es una clase con música más tranquila pero donde tendrás concentrado para mantener posiciones y alcanzar posturas exigentes.

Allegro

Joshep Pilates diseñó un método de entrenamiento que en su origen estaba compuesto por cuatro máquinas (Silla, Cadillac, Reformer y Barril). El avance de la biomecánica y la técnica han hecho evolucionar el equipamiento y ahora tenemos el Allegro Reformer, una combinación de poleas, muelles, estructuras y accesorios que nos permiten trabajar la fuerza y flexibilidad de forma excepcional. Te ofrecemos sesiones de Small Group Training con profesores formados, experimentados y exigentes con la técnica corporal para lograr llevarte a una vida más placentera.

title-img

Solicitud de información de Horarios y Cuotas

Para recibir los horarios y las cuotas, por favor, rellena el formulario.
Nombre y Apellidos
Email
Teléfono
Gimnasio
Acepto el aviso legal

4250

Alumnos

127

Entrenamientos

4250

Equipación

title-img

Equipo

Ángela Casado

Ángela Casado

Responsable Sportia Pilates, Entrenadora Personal, Entrenadora Allegro Pilates.
Edgar Rodríguez

Edgar Rodríguez

Coordinador Entrenadores y Actividades
Jorge Gayo

Jorge Gayo

Entrenador de Actividades, Allegro Pilates, Entrenador personal.
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Política de Cookies